Noticias Estados Unidos

‘Wayward Pines’: luchar por sobrevivir en el episodio 2.02

El segundo capítulo de la temporada 2 de Wayward Pines se estrena hoy en el canal americano Fox bajo el título Blood Harvest. La temporada ha arrancado con un impactante episodio que ha mostrado como el cirujano recién reanimado Theo Yedlin es despertado en Wayward Pines en el año 4032 por Jason Higgins.

La exitosa serie volvió con nuevos personajes, un nuevo líder de la ciudad, y una trama aparentemente familiar. El primer episodio era una extraña reminiscencia de los comienzos de la temporada anterior, con un Theo desorientado (Jason Patric) sacado de la estasis para operar a Kate (Carla Gugino). El bueno del doctor es rápidamente expuesto a este nuevo extraño mundo donde parece estar fomentándose una revolución y las ejecuciones se llevan a cabo en público.

El primer episodio nos es familiar, pero los episodios sucesivos prometen aportarnos nuevas tramas. En el episodio 2.02 de ‘Wayward Pines’ veremos a Theo tratando de conseguir una meta en su nueva vida en Wayward Pines. El médico usará su estatus como el único cirujano en la ciudad como forma de obtener respuestas del líder de la primera generación Jason Higgins (Tom Stevens) y saber que ocurre con su mujer Rebecca.


Djimon Housou hace una aparición en este episodio dando vida a CJ Mitchum, historiador de la ciudad y uno de sus habitantes originales. Mitchum tiene un amplio conocimiento de los orígenes complejos del lugar y es alguien que puede actuar como un puente único entre el nuevo y el viejo mundo. Pero… puede tener entre manos un proyecto mortal que puede dar muchos problemas.

Los Abbies seguirán siendo los mismos y siguen queriendo entrar. En este capítulo los veremos escalando paredes y saltando dentro de la ciudad y el hijo de Ethan Burke podría ser una de sus víctimas cuando se los encuentra al atravesar un campo de maíz.

Megan Fisher (Hope Davis) enseña a los estudiantes que el único Abbie bueno es uno muerto.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top