Noticias España

‘Vis a vis’: los papeles se han invertido en el episodio 2.12

Antena 3 estrena hoy miércoles 15 de junio el duodécimo capítulo de la segunda temporada de Vis a vis. Macarena, custodiada por Fabio, acude al juzgado, ¿aprovechará para fugarse?

Zulema es la única que conoce el paradero de la chica secuestrada y seguirá jugando sus cartas mientras Rizos y Saray retoman su relación. Por su parte Miranda se deja seducir por Sandoval, que continúa utilizándola vilmente.

‘Plátano y limón’

Los papeles se han invertido: mientras Macarena mantiene el orden en la cárcel con ayuda de las presas que ahora trabajan para ella, Zulema se esfuerza por ser un modelo de buen comportamiento, pendiente de sus negociaciones con Castillo. Con Susana y su marido el secuestrador ya muertos, Zulema es la única que sabe dónde encerraron a Amaia. Castillo la necesita, aunque tenga que someterse a sus chantajes.

Anabel salió de aislamiento y se ha cobrado su primera venganza: Rizos tiene los tobillos rotos. Ahora Anabel tiene un vis a vis y sabe que se van a esmerar en los cacheos de después, por si ha decidido aprovechar la ocasión para reponer la mercancía que vende dentro de Cruz del Sur. Sin embargo, Macarena no quiere dejar lugar a dudas y que se vuelva a hacer con el mercadeo de droga en la cárcel, por lo que sus secuaces la vuelven a registrar brutalmente para asegurarse de que no lleva nada.

Román recuperó los tres millones de euros que Zulema escondió en Marruecos, aunque le costaron una mano. Ese dinero es el que necesita Macarena para escapar. Por el momento, Ferreiro debe acudir a una vista con el juez por el asesinato de Karim, y Fabio la acompañará ¿aprovechará la presa su salida para acometer una nueva fuga?

Rizos tiene que asumir que su historia con Macarena ha terminado, así que retoma su relación con Saray. La gitana está más feliz que nunca porque parece que, por primera vez, la mulata la incluye en sus planes de futuro.

Sole y Fernando tienen su primera crisis de pareja. Él le plantea hablar con un abogado penalista para revisar su sentencia y que pueda salir antes de la cárcel, pero Sole no quiere. Esta primera crisis tendrá un final inesperado para todos.

Miranda busca el consejo y el apoyo de Sandoval; los inversores la siguen presionando y el doctor Sandoval siempre está dispuesto a ayudarla… para sacar todo el provecho que pueda de la situación.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: