Noticias Estados Unidos

‘Vinyl’: HBO anunció la renovación de la serie para una segunda temporada

Vinyl‘ ya ha conseguido, a pesar de un estreno decepcionante, la renovación para una segunda temporada en el canal americano HBO. El anuncio ha sido hecho tras la emisiónd e un único episodio.

La nueva temporada verá la luz en 2017 y de momento no ha sido anunciado el número de capítulos que la formarán.

Vinyl‘ fue estrenada el pasado domingo, 14 de febrero, reuniendo a una baja media de 764.000 espectadores (ver más).


Esta serie desarrollada por Martin Scorsese (‘Boardwalk Empire’) y el cantante Mick Jagger, con guión de Terence Winter (‘Boardwalk Empire’, ‘Los soprano’), narra la vida de Richie Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo de la industria musical que vive en Nueva York en 1977, tiempo durante el cual punk, la música disco y el hip-hop dominaron el universo musical. Richie preside American Century Records, que tiene la tarea de descubrir nuevos talentos.

¿Qué ha ocasionado la renovación de ‘Vinyl‘ a pesar de los malos datos de su estreno? Sus críticas han sido de todos los colores, desde que era aburrida y basura hasta que se trataba de una buena producción, nada unánime. Sus audiencias han sido anémicas y sólo las ventas internacionales y los visionados posteriores a la emisión podrían paliar el desastre. La explicación la deberíamos encontrar en que hay demasiado talento involucrado para que HBO renuncie a él después de sólo 10 episodios, y la premisa de la serie es perfecta para mantenerla en emisión por tiempo indefinido. A veces los canales mantienen producciones que no generan demasiado beneficios únicamente porque les dan…. caché.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top