Noticias Estados Unidos

‘Vikingos’: un inquietante nuevo avance de la temporada 4B

El canal americano History ha programado el estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada de Vikingos para el 30 de noviembre. Recordemos que la serie ya ha sido renovada para una quinta temporada. Si no sabes como acabó la primera mitad de esta temporada 4 de ‘Vikingos’, evita seguir leyendo.

Gracias a los avances se nos desvelan ciertos elementos bastante determinantes de la continuación de la historia de ‘Vikingos’. Nuevos conflictos en cuanto al poder van a aparecer y algunos antiguos serán explorados de nuevo.

Aunque el final de la media temporada no lo dejaba claro, podemos comprobar que Lagertha sigue en forma. También parece que la historia de los hijos de Ragnar está a punto de dar un giro de gran importancia. En el avance ¿Ragnar Lothbrok muere? se insinúa que el protagonista se ahorca… pero estas imágenes deben de pertenecer a una ensoñación o alucinación de alguno de los personajes porque sabemos que no fallece en la temporada 4B.

Por lo que sabemos ya de la quinta temporada, será un gran viaje para Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y sus hijos Ivar The Boneless (Alex Hogh Andersen) y Bjorn Ironside (Alexander Ludwig), por lo que ya sabemos que los tres seguirán vivos para entonces. Ragnar reconoce que sus hijos tienen un gran potencial, ¿podría Ivar convertirse en un líder? Lo veremos transformarse mucho en los nuevos episodios. Ivar ha sido un adolescente solitario que necesitaba a su padre. Pero aprende a ser más fuerte que la mayoría de los vikingos para sobrevivir y veremos como Ragnar contribuye a eso en la segunda parte de la temporada.

Ivar será un personaje simpático en los nuevos episodios a pesar de que posee crueldad patológica. Ragnar sabe que es despiadado pero tratará de ayudarle a seguir el buen camino. Ivar es un personaje de gran importancia de ahora en adelante y lo veremos evolucionar.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top