Noticias Estados Unidos

‘Vigilados: Person of Interest’: mucha acción en los capítulos 5.02 y 5.03

Vigilados: Person of Interest continua con la emisión de la quinta temporada con el episodio 2 titulado SNAFU. Recordemos que la temporada 5 tiene 13 episodios. Mañana 10 de mayo se emite el capítulo 3 Truth Be Told.

El primer capítulo de la temporada fue muy bueno, ya sea por sus conseguidos flashbacks, o por su intriga principal, donde seguimos a los protagonistas ejecutando el plan para hacer regresar a La Máquina. En el avance del segundo episodio tenemos a Finch reiniciando La Máquina diciendo «Comencemos». Pero las cosas no ocurrirán según lo previsto ya que va a confundir las identidades de sus interlocutores. Una vez más, el episodio estará lleno de acción ya que asistiremos a intercambios de tiros, pero también a combates cuerpo a cuerpo.

La trama de la serie ‘Vigilados: Person of Interest’ siempre cuenta con sus toques de humor, y este capítulo no será una excepción. Sabemos también que La Máquina va a proporcionarle a Reese y Person of Interest’ decenas de números de personas que no están implicadas realmente en crímenes, designando a Finch y a Root como amenazas en base a sus comportamientos violentos en el pasado.


En el episodio 3 veremos como la tapadera de Reese podría verse comprometida cuando comprende que el nuevo número está relacionado con sus antiguos colegas de la CIA.

Recordemos que Calle 13 estrena mañana 10 de mayo la quinta temporada.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top