Noticias España

‘Vigilados: Person of Interest’: Atreseries estrena la tercera temporada

Reese y Finch llegan en lunes 28 de diciembre, a las 22:30 horas, a Atreseries con la tercera temporada de Vigilados: Person of Interest. Esta atípica pareja lo sabe todo, lo ve todo. Un exagente de la CIA dado por muerto y el excéntrico millonario llegan al canal para seguir salvando inocentes en el prime time.

La serie cuenta con el sello del aclamado J.J. Abrams (Star Trek, ‘Fringe’, ‘Perdidos’), y es un thriller localizado en Nueva York, en la que los protagonistas buscan justicia para aquellos que las autoridades ignoran.

En esta tercera temporada de ‘Vigilados: Person of Interest’ acompañaremos de nuevo a John Reese (Jim Caviezel) y Finch (Emerson) en su desesperado intento de impedir que personas inocentes salgan heridas, con la ayuda de La Máquina. Se trata de un prodigio informático creado por Finch y que el Gobierno utiliza para evitar atentados terroristas, desechando alertas que afectan a personas de la calle.


La Máquina, sintiéndose perseguida, se ha movido a un lugar secreto en un sorprendente acto de autoprotección. Aunque mantiene la comunicación con Reese y Finch, también se comunica con Root, una peligrosa cibercriminal fascinada por La Máquina.

Sinopsis episodio 1

En la semana en la que los ciudadanos de Nueva York honran a la Marina, los protagonistas buscan a un marinero en un caso que será muy difícil para Reese, Finch y Shaw, que se une al equipo de ‘vigilantes’.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top