Noticias Estados Unidos

‘Vigilados: Person of Interest’: a un paso de la confrontación final en el episodio 5.12

Quedan dos capítulos. CBS emite hoy 14 de junio el episodio 12 de la temporada 5 de Vigilados: Person of Interest, que también es el penúltimo de la serie. Nos acercamos a la confrontación final.

Después de haber asegurado la seguridad del presidente de los Estados Unidos, los protagonistas van a continuar con su misión en el próximo capítulo titulado .exe. Es la continuación del episodio precedente y veremos que Reese y Shaw tratan de encontrar a Finch, mientras que este último se infiltra un área gubernamental de alta seguridad en una misión desesperada que podría ser sinónimo del final de Samaritano, pero también el final de la Máquina y de él mismo.


En el avance del episodio vemos que Finch hace frente al padre de Samaritano y cuando Reese y Shaw van a por él, para que no se ponga en peligro, se llevarán una sorpresa. La relación de Finch y Reese es el ‘corazón de la serie’ desde el comienzo cuando Finch lo contrató y todo parece indicar que el final estará centrado en ellos dos.

La acción seguirá formando gran parte de la trama pero cuando nos acercamos al final los protagonistas de ‘Vigilados: Person of Interest’ corren más peligro que nunca.

[hdvideo id=93]

Más avances del episodio:

  • Vigilados: Person of Interest - 5.12 .Exe0:22
  • Noticias relacionadas

    Comentarios

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    To Top