Noticias España

‘Velvet’, temporada 3: Rita descubre las desventajas de tener una suegra en el episodio 3

Antena 3 estrena, mañana jueves 24 de septiembre en prime time, el tercer episodio de la tercera temporada de Velvet. La ficción producida por Bambú Producciones (‘Gran hotel’, ‘Bajo sospecha’) volvió con éxito a Antena 3 y, en sus dos capítulos emitidos, logra una media de un 18,1% y más de 3 millones de espectadores.

La vuelta de ‘Velvet’ arranca cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

‘Y que cumplas muchos más’

Es el cumpleaños de Ana y todo apunta a que va a ser un gran día. La noticia de que Phillipe Ray va a trabajar con Velvet inunda los periódicos, Alberto va a prepararle una sorpresa inolvidable y está a punto de empezar a trabajar codo a codo con Raúl de la Riva. Sin embargo, el día de Ana está a punto de complicarse más de lo que espera.

Cristina y Bárbara están entregadas a su proyecto. Pero la nueva línea de joyas requiere una preparación previa, así que es el momento de remodelar despachos y buscar una secretaria.

En cuanto a Rita y Pedro, van a recibir una visita muy especial: Conchi, la madre de Pedro. Él está encantado, pero Rita está a punto de descubrir las desventajas de tener una suegra.

Por su parte, Esteban va a despertar ciertas dudas en Blanca después de comportarse de una forma extraña con ella y Emilio. Pero Blanca no va a quedarse de brazos cruzados hasta descubrir qué está pasando con Esteban.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top