Noticias España

‘Velvet’, temporada 3: un embarazo en el episodio 13

Este jueves, 3 de diciembre a las 22:40 horas, Antena 3 estrena del decimotercer capítulo de Velvet. Veremos en él como Ana descubre que está embarazada de Alberto y Mateo sufre la ausencia su mejor amigo y paga con Clara su dolor.

Además Enzo Cafiero vuelve a las galerías para presentación de joyas de Bárbara, Patricia y Cristina y Rita lidia con la terrible realidad de que nunca será madre y teme el momento de decírselo a Pedro.

Y la vida sigue
Han pasado 10 días desde el accidente de avión y Velvet se esfuerza por recuperar la normalidad. Ana lo intenta a duras penas pero la ausencia de Alberto hace mella hasta en su condición física. Sin embargo, una noticia inesperada lo cambiará todo. La vida de Ana está a punto de dar un vuelco… para siempre.

Por su parte, Carlos se ha convertido en uno de los apoyos de Ana. Convencido de que aún puede recuperar a Ana, Carlos ha decidido ocultar que Alberto sigue vivo para siempre. Cueste lo que cueste y tenga lo que tenga que hacer…

Ajeno a esto, Mateo sufre la ausencia de Alberto y paga con Clara su dolor. Pero detrás de tanto sufrimiento y gracias a Raúl, puede que Mateo descubra lo que necesita para ser feliz… Mientras, Rita lidia con la terrible realidad de que nunca será madre. Pero no solo eso. Sabe que más tarde o más temprano tendrá que hacer partícipe al padre. ¿Podrá soportarlo el conserje?

La presentación de joyas está muy cerca lo que trae de vuelta a Enzo Cafiero. Tras la tragedia, Enzo encuentra una empresa descabezada, llena de intrigas encabezadas por Enrique. Cansado de tanta conjura, Enzo toma una decisión. Ha llegado la hora de imponer disciplina…



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top