Noticias España

‘Velvet’: fotos del primer capítulo de la cuarta y última temporada temporada

La serie, producida por Bambú para Antena 3, ‘Velvet’ estrenará el miércoles su cuarta y última temporada en la que se cerrará la historia entre sus dos protagonistas principales

Desde su estreno, la serie de Antena 3 promedia más de 3,8 millones de espectadores con un espectacular 20,8% de share

En su nueva temporada, ‘Velvet’ mantiene a su reconocido y aplaudido reparto al que incorpora a intérpretes de la calidad de Concha Velasco y Aitor Luna

Para la celebración de esta gran temporada final, Atresmedia ha preparado un plan de acciones dirigido a sus seguidores, que culminará con una celebración especial que supondrá el broche de oro de cara al último capítulo

4.01 Bienvenido a los 60

Han pasado 5 años desde la marcha de Alberto y mucho ha cambiado en Velvet desde entonces. Ana es madre de un niño, Alberto, que es el centro de su existencia y la alegría de tío Emilio, que hace las veces de abuelo.

Ana es ahora una diseñadora de éxito que viaja por todo el mundo presentando sus diseños. Y de su último viaje vuelve con una obsesión revolucionar Velvet. Porque el mundo de la moda ya no es lo que era, los 60 han llegado y con ellos el prêt-à-porter. Pero Marco Caffiero piensa sólo en números y cree que la idea de “igualar” a clientas exclusivas con otras de clase baja arruinaría la marca Velvet. Ana acude a Mateo para que le ayude con un plan de negocios viable que Marco acepte.

Mateo se marchó de las Galerías cuando Clara y él se separaron y las tensiones entre ellos se hicieron insostenibles. Fuera de Velvet, Mateo se convirtió en un superhombre de negocios y Clara comenzó un romance en secreto con Marco Caffiero.

Pedro y Rita ahora son padres de dos mellizos que les hacen la vida imposible. Están hasta arriba de responsabilidades y de gastos.

Quien también vuelve es Cristina, recuperada y con una hija con la que el pequeño Alberto enseguida hará buenas migas. Cristina insiste en que ha cambiado y está dispuesta a demostrárselo a Ana.

Por último, Raúl de la Riva está de enhorabuena, su línea masculina funciona a la perfección; tanto que tiene que buscar un nuevo sastre porque los pedidos se acumulan. Y no solo eso, Patricia ha tenido una gran idea: el famoso actor y galán Humberto Santamaría será la imagen de su nueva línea de hombre. Es un sueño hecho realidad. ¿O más bien una pesadilla?

';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2016-10-03' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top