Noticias Estados Unidos

Un vistazo a la temporada 3 de ‘Penny Dreadful’: Vanessa

La tercera temporada de Penny Dreadful no se estrenará pronto, no lo hará hasta el 1 de mayo, pero Showtime continúa activamente con su promoción con una introducción de la continuación de la historia de Vanessa Ives, el personaje interpretado por la actriz Eva Green.

Al fin de la segunda temporada, las brujas habían sido vencidas y todo el grupo estaba quebrado. Los personajes, voluntariamente o no, se separan, yéndose a sumergirse en búsquedas más personales. Esto nos hacía pensar que no se iban a reunir inmediatamente y cada nuevo trailer de esta temporada 3 de ‘Penny Dreadful’ lo confirma.

Así, cuando Eva Green nos introduce en su nueva trama y a los personajes interpretados por Christian Camargo (el zoólogo Alexander Sweet) y la actriz y cantante Patti LuPone (una psiquiatra, la doctora Seward) es evidente que una gran parte de la historia falta por contar.

Podemos pues esperar que otros actores nos presenten lo que pasa con cada uno de sus personajes en la tercera temporada, cada uno en solitario, las próximas semanas.

Además, Showtime también ha lanzado un teaser trailer, más corto que el precedente, pero del mismo estilo.

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top