Noticias Estados Unidos

Un primer vistazo al traje de Patriot (Patriota) en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Agents of S.H.I.E.L.D. ha presentado y despedido a varios personajes durante sus tres temporadas iniciales con dos grandes personajes muertos al final de la temporada 3. En la actual cuarta temporada, en los primeros capítulos, la serie recibió a Robbie Reyes alias Ghost Rider (Gabriel Luna) y la nuevo director de S.H.I.E.L.D. Jeffrey Mace (Jason O’Mara).

En el caso de director Mace, su identidad se mantuvo en secreto hasta después del estreno de la temporada 4 y se nos aseguraba que el personaje estaba basado en un héroe de los cómics clásicos de Marvel. Su primer nombre fue revelado en el segundo episodio, ‘Meet the New Boss‘, insinuando que el personaje estaba basado en el personaje de Jeffrey Mace, también conocido como Patriot (Patriota), antes de que fuera confirmado oficialmente por Marvel. Ahora bien, aunque no estaba claro que Mace se convertiría en Patriot en la serie el final de la primera parte de la temporada nos lo deja claro.

En Las leyes de la dinámica del infierno (The Laws of Inferno Dynamics), Mace se une a sus compañeros en la batalla contra Eli Morrow (Jose Zuniga), poniéndose la armadura azul oscuro y negra con el logotipo S.H.I.E.L.D. en su pecho.


Por supuesto, el traje no se parece mucho al de los personajes del cómic, por ejemplo en el casco, y el logotipo de águila de Patriot es reemplazado por una imagen relativamente más pequeña de S.H.I.E.L.D.. De hecho, el equipo parece estar más inspirado en el traje de Steve Rogers alias Capitán América (Chris Evans) en El soldado de invierno, algo que tiene sentido teniendo en cuenta las similitudes del personaje del cómic con el Capitán América.

Dicho esto, las diferencias entre el traje de la serie y el del cómic se deben probablemente a la tendencia de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ a basar sus trajes de personajes en un equipo táctico realista, como el equipo de Daisy Johnson (Chloe Bennet) Quake. Además, la serie aporta un nuevo giro al personaje de Jeffrey Mace ya que aunque en el cómic era un atleta y un luchador experto, el director es ahora un Inhumano con súper fuerza. Este cambio en el personaje puede explicar por qué no tiene necesidad de casco.

Queda por ver si vamos a ver Mace como Patriota de nuevo en la segunda mitad de la cuarta temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’. Pero, con Ghost Rider aparentemente fuera escena, es posible que Mace participe en más misiones junto a su equipo. Como dice el director ‘un equipo que confía es un equipo que triunfa‘.

Patriot (Patriota)  1

Patriot (Patriota)  2

Patriot (Patriota)  3

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top