Noticias Estados Unidos

Un nuevo avance de la temporada 3 de ‘Gotham’, “Monstruos”

Gotham estrenará el lunes 19 de septiembre su tercera temporada en el canal americano Fox. El Sombrerero Loco llegará a la ciudad para introducir su propia marca de locura en la próxima temporada de la serie Buscando desesperadamente a su hermana desaparecida, Alice, ¿va a querer la ayuda de Jim Gordon (Ben McKenzie) en su búsqueda?

El Sombrerero Loco, cuyo nombre real es Jervis Tech, será interpretado por Samuel Benedict (‘The Walking Dead’). Aparecerá en el tercer episodio de la nueva entrega como un hipnotizador que «se tambalea al borde de la locura». Todavía demostrando gran talento en su oficio, el Sombrerero Loco no ha tenido mucho tiempo para planear nuevos trucos ya que su hermana pequeña, Alice, fue secuestrada.

La joven ha desaparecido en la ciudad y su hermano ha agotado todos los medios para encontrarla aunque no quiere darse por vencido. En su búsqueda no le importa estar infringiendo la ley por lo que causará serios problemas en la ciudad aunque no sea el único villano provocando el caos en Gotham. Será interesante ver cómo se encontrará con los principales protagonistas, en especial con Jim.

Según había afirmado el productor ejecutivo John Stevens, el personaje de Samuel tendrá muy poco parecido con la versión de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Aparte de su afinidad por la decoración de su guarida con todo tipo de objetos de adorno, no es el mismo tipo al que hemos conocido y mezclara pasión por el pasado con entusiasmo por las nuevas tecnologías, una amalgama.

[hdvideo id=224]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: