Noticias Estados Unidos

Un avance de la sociedad formada por ‘Supergirl’ y Superman en la temporada 2

La temporada 2 de Supergirl será lanzada en unos días en CW, el 10 de octubre, y el canal americano acaba de desvelar un extracto inédito de The Adventures of Supergirl. Superman desembarca en la vida de su prima. Recordemos que el personaje será interpretado por Tyler Hoechlin.

En primer lugar, en este video, descubrimos al héroe bajo los rasgos de Clark Kent. Poco seguro de sí mismo, adicto a su trabajo y profundamente buena gente, Tyler Hoechlin se cuela perfectamente en este nuevo papel muy lejos del Derek de ‘Teen Wolf’. Un segundo más tarde, él comprende que una nave está en problemas en su entrada a la Tierra y que si no interviene, corre peligro de estrellarse y causar muertos. Clark no espera un segundo y se apresura a dejar las calles por un lugar más tranquilo para cambiarse.

Por su parte, Kara también ha oído la noticia. En compañía de James, ella no vacila un segundo antes de volar en dirección al transbordador. Pero ella descubre rápidamente que no está sola ya que Superman se acerca a ella. Según Kara esta es una misión en la que ambos pueden trabajar codo con codo en un rescate.

Una bella complicidad parece vincularlos y es el principio de una serie de acontecimientos que se anuncia sencillamente espectacular dada la complicidad entre ambos primos.

[hdvideo id=367]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top