Noticias Estados Unidos

‘Twin Peaks’: Showtime lanza video con el compositor original

Café y pastel de cereza con el compositor original de la serie Angelo Badalamenti interpretando el tema de Twin Peaks que a cualquier aficionado a series le sonará. David Lynch y Mark Frost contarán con él de nuevo para poner música a los 18 nuevos capítulos y este video es un homenaje a este músico y compositor estadounidense de origen italiano que gano el Grammy con su creación para la serie Soundtrack Album from Twin Peaks. Badalamenti también ha recibido tres nominaciones a los premios Emmy por la serie, así como nominaciones al Globo de Oro para las películas The Straight Story y Mulholland Drive.

La nueva temporada de la serie se estrenará en Showtime en 2017.

Según se ha adelantado nos vamos a situar veinticinco años después de la investigación de Dale Cooper del asesinato de Laura Palmer, momento en el que el FBI se apodera de una caja de la que no conocemos su procedencia. En la caja, un enorme expediente…. Una agente del FBI tiene la tarea de analizar todos los documentos de su interior, y todo lo relacionado con la extraña ciudad de Twin Peaks. Ella también tiene que determinar la identidad de la persona que compiló el expediente. En el camino, ella no solo descubre secretos sobre la vida de los residentes de la ciudad, sino también los informes de investigación de Dale Cooper, que está desaparecido, recortes de periódico, un informe de autopsia y otra información clasificada. ¿Qué ha pasado desde la muerte de la joven? ¿Y por qué un anónimo se ha dedicado a compilar un expediente tan completo sobre eTwin Peaks y sus orígenes?.


Veremos de nuevo a Kyle MacLachlan (agente del FBI Dale Cooper), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Miguel Ferrer (agente del FBI Albert Rosenfield), Sheryl Lee (Laura Palmer), David Patrick Kelly (Jerry Horne), Richard Beymer (Ben Horne), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Michael Horse (Hawk), Kimmy Robertson (Lucy Moran), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Log Lady (Catherine Coulson), Denise Bryson (David Duchovny), Russ Tamblyn (Dr. Larence Jacoby), Gordon Cole (David Lynch) y Ray Wise (Leland Palmer). Otros muchos visitarán ‘Twin Peaks’ por primera vez, y hay entre ellos actores muy conocidos. Entre ellos: los músicos Trent Reznor, Eddie Vedder, Sky Ferreira, Ruth Radelet y Sharon Van Etten, así como de actores Amanda Seyfried, Ashley Judd, Laura Dern, Naomi Watts, Michael Cera, Monica Bellucci y Tim Roth.

[hdvideo id=356]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top