Noticias Estados Unidos

‘Twin Peaks’: Balthazar Getty y Amanda Seyfried en la nueva temporada

David Lynch espera mantener el misterio alrededor de la nueva temporada de Twin Peaks aunque hay noticias que se filtran sin que pueda evitarlo. Tras darse a conocer el regreso de Kyle MacLachlan en la piel de Dale Cooper, el agente del FBI, de Sheryl Lee, la inolvidable Laura Palmer, de Sherilyn Fenn y de Dana Ashbrook, ahora se filtran dos nuevos nombres que sumar a la lista del nuevo reparto: Balthazar Getty y Amanda Seyfried.

La actriz de 29 años Amanda Seyfried participará en varios episodios de la temporada tres de la ficción. Conocida por sus papeles en el cine en Mamma Mia, Los Miserables o más recientemente Ted 2, debería encarnar a un ‘nuevo personaje crucial’ en la temporada 3 de ‘Twin Peaks’. La identidad de su personaje es todavía desconocida y Showtime se niega a hacer ningún comentario. Pero, según TVLine, tal vez la actriz podría encarnar a la hija de Dale Cooper.

Para Amanda Seyfried, esta participación en ‘Twin Peaks’, serie de culto de los años 90, marca su gran vuelta a la televisión cuatro años después de final de la serie HBO ‘Big Love’.


Por su parte el actor Balthazar Getty (‘Cinco hermanos’) interpretará a un nuevo personaje pero tampoco se ha dado a conocer de quien se trata. «Gracias por ayudarnos a mantener el misterio» es la frase preferida de David Lynch en estos casos.

Los de 18 nuevos episodios, que transcurren veinticinco años después de las dos primeras temporadas, serán realizados por David Lynch. El rodaje acaba de debutar en el estado de Washington para su emisión en 2017.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top