Noticias España

TVE encarga dos series pero pospone la decisión sobre ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘Cuéntame cómo pasó’

El Consejo de Administración de TVE ha aprobado ocho capítulos de la comedia familiar ‘Ifamily‘ y 52 capítulos de la comedia de situación ‘La Pelu-quería‘ (título provisional), una sitcom de producción propia que se rodará en Sant Cugat.

Aunque se esperaba que hoy 26 de mayo se toase una decisión sobre el futuro de las series El ministerio del tiempo y Cuéntame cómo pasó y su posible renovación o cancelación, no ha sido así.

Aunque el futuro de ambas series parecía halagüeño hasta hace muy poco, después de la vinculación de los dos protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato, con los ‘papeles de Panamá’, la veterana ficción ‘Cuéntame cómo pasó’ no tiene el camino fácil para conseguir renovar. Algunos consejeros consideran que la renovación de la serie podría manchar la imagen de la televisión estatal.

Tendremos que armarnos de paciencia para conocer la decisión que se toma sobre estas dos producciones que a pesar de sus buenas audiencias podrían ver su futuro comprometido.

Si se ha aprobado hoy la producción de seis especiales del programa ‘MasterChef’, en los que personajes famosos se enfrentarán a las pruebas del talent de cocina y se ha dado el visto bueno a la producción de 91 capítulos de ‘Aquí la tierra’ y 13 episodios más de ‘Seguridad Vital’. Se ha aprobado asimismo la adquisición de los derechos de emisión de dos largometrajes de animación: ‘Operación Concha’ y ‘Salir del ropero’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top