Noticias del mundo

Trailer de ‘The Halcyon’, nueva serie de época de ITV

El 2 de enero se estrena en el canal británico ITV la nueva serie de época ‘The Halcyon‘. El drama producido por Left Bank Pictures. cuenta la historia de un bullicioso y glamuroso hotel de cinco estrellas propiedad de Lord Hamilton situado en el centro social de Londres y en un mundo en guerra.

La serie creado por Charlotte Jones (Trust Me) y Jack Lothian (Doc Martin), cuya primera temporada está compuesta por ocho episodios, está protagonizada por Steven Mackintosh (‘Luther’), Olivia Williams (Anna Karenina), Kara Tointon (‘Sr. Selfridge’), Alex Jennings (The Queen), Matt Ryan (‘Constantine’, ‘Arrow’), Hermione Corfield y Mark Benton.

El drama, ambientado en 1940, muestra la vida de Londres a través del prisma de la guerra y el impacto que tiene en las familias, la política, las relaciones y el trabajo en todas las capas sociales con una banda sonora de la época. Conoceremos a los trabajadores del hotel, a la familia propietaria, a los huéspedes y a muchos otros personajes.

El galardonado cantante y compositor Jamie Cullum pone música a esta trama que se desarrolla a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, en un mundo que comienza un duro conflicto pero que aun así necesita seguir adelante con sus vidas, comer, dormir y divertirse lo más que se pueda. Y para conseguirlo, las habitaciones necesitan ser ordenadas, las barras siguen abiertas y la orquesta debe seguir tocando.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top