Noticias España

TNT España estrena la quinta temporada de ‘Major Crimes’

El canal español TNT anuncia el regreso de la sargento Sharon Raydor (Mary McDonnell) y su equipo de la mano de la quinta temporada de ‘Major Crimes. El crimen nunca descansa y la Unidad de Delitos Mayores de Los Ángeles lo sabe muy bien, así que regresan con las pilas cargadas con esta nueva entrega que cuenta con trece episodios.

A partir del 24 de noviembre, todos los jueves a las 23:25 horas, los espectadores del canal pueden seguir disfrutando de este título que se ha convertido por méritos propios en una de las series procedimentales más sólidas de la televisión.

Esta quinta temporada viene cargada de más acción, intriga y suspense. Sharon y los suyos deberán enfrentarse a nuevos y difíciles casos entre los que habrá extrañas desapariciones, tramas terroristas, decapitaciones y cuerpos quemados. Además, esta nueva entrega permitirá ver quién se esconde detrás de cada placa de policía, ya que descubriremos más detalles sobre la vida personal de los protagonistas. Mary McDonell comparte reparto en este spin-off de ‘The Closer’ con G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz y Kearran Giovanni.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top