Noticias Estados Unidos

TNT anuncia la renovación de ‘The Last Ship’ para una cuarta temporada

La serie del canal TNT The Last Ship ha sido renovada para una cuarta temporada de 13 episodios que se estrenarán en la temporada estival del 2017.

Actualmente el canal americano continúa con la emisión de la tercera temporada que acabará el 11 de septiembre con el capítulo 13 Don’t Look Back. Actualmente la temporada tiene una audiencia media de 2.1 millones de espectadores y un 0.5% de tasa entre los 18/49 años. Gracias a los visionados DVR la audiencia media de la serie sube en esta tercera temporada a los 7.6 millones de espectadores.

Los co-creadores y showrunners de esta adaptación de la obra de William Brinkley, Hank Steinberg y Steven Kane, han mostrado en las redes su felicidad ante la renovación de la serie.


‘The Last Ship’ es la crónica de una catástrofe global que casi diezma la población mundial. Debido a su posición, el destructor de la Armada USS Nathan James evita que sus tripulantes sean víctimas de la tragedia devastadora. Pero su capitán Tom Chandler (Eric Dane) y su tripulación deben enfrentarse a la realidad de su nueva existencia en la Tierra.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top