Noticias Estados Unidos

‘Timeless’: sin derecho a cuestionar (1.03)

El tercer capítulo de Timeless lleva por título Atomic City (antes habia recibido el título de The Summit at the Sands) y será emitido hoy 17 de octubre en el canal NBC.

Los dos primeros episodios abordan la catástrofe del dirigible Hinderburg en 1937 y el asesinato de Abraham Lincoln. Sabemos ya que en la serie tendremos excursiones por la Alemania nazi, en el Álamo o la época de Watergate, viajes para preservar el presente, impedir que los Estados Unidos cambien, volviendo a visitar páginas tristes de la historia nacional. Así como dice Lucy Preston, nuestro presente no es forzosamente el mejor pero es el que mejor dominamos.

En el tercer episodio de ‘Timeless’ aterrizaremos en Las Vegas en 1962, Flynn (Goran Visnjic) va tras la amante más famoso de la época mientras Rufus (Malcolm Barrett) se encuentra con su antiguo mentor Anthony Bruhl (estrella invitada Matt Frewer), cuyas motivaciones pueden ser más oscuras de lo que él sospecha.

Mientras tanto, la vida personal de Lucy (Abigail Spencer) está haciéndose pedazos, Wyatt (Matt Lanter) intenta cambiar la historia por sí mismo, y descubrimos que Flynn tiene la intención de cambiar muchas más vidas de lo que habíamos imaginado.

El segundo episodio de ‘Timeless’ reunía a 6.20 millones de espectadores con una tasa entre los 18/49 años de un 1.4%. Presenta caída de 1.4 millón y 0.4 punto con relación al episodio piloto. Son audiencias bastante limitadas, aunque salvo que veamos una deserción masiva, la serie debería continuar siendo emitida hasta finales de otoño por lo menos.

[hdvideo id=474]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top