Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: toman posesión de Alexandria en imagen del episodio 6.09

Los fans de la serie The Walking Dead seguimos teniendo que esperar al 14 de febrero para descubrir las nuevas aventuras de Rick y de los miembros de su grupo, pero EW acaba de desvelar una foto promocional del primer capítulo de la segunda parte de la temporada 6 con el que poder entretenernos.

Los zombis serán los reyes de Alexandria y las cosas se pondrán muy difíciles para los protagonistas. Invadida por la horda de zombis, la ciudad no es ya un lugar seguro y hará falta toda la ingeniosidad de nuestros personajes para salir victoriosos de esta nueva prueba.

Tras las imágenes de ayer de la temporada 6 de ‘The Walking Dead’, hemos de centrarnos de los indicios desvelados por esta foto y por las confidencias vertidas por Robert Kirkman. En primer lugar, que la situación empeorará desde el minuto 1. Nos encontraremos a los personajes tal y como los habíamos dejado con Alexandria invadida por zombis. Rick y sus compañeros, cubiertos de restos humanos, intentan desesperadamente integrarse en la horda de zombis. Todo el mundo está exactamente en el mismo lugar y las cosas van a empeorar.


Sin embargo parece que no quiere abandonar la ciudad: «Ellos no quieren dejar Alexandria, su plan es reconstruir la ciudad. Si pensamos en que varias personas sobrevivirán, y podemos estar seguros de que algunos sobrevivirán, ya han hablado del hecho de que no pensaban dejar Alexandria. Es sólo un obstáculo en su camino pero hay algo de especial en Alexandria y pueden hacer de ella un ancla a la cual agarrarse. Tienen finalmente la posibilidad de sobrevivir por un largo periodo de tiempo construyendo un lugar seguro y dejando de correr como hacen desde el principio de la serie. No es una prisión y no están obligados a buscar un nuevo lugar. Es totalmente diferente. Más allá de eso, habrá otras cosas que van a extender su mundo en una dirección inédita y terrorífica».

Una cosa parece clara, la horda zombi será la dueña del lugar cuando la serie ‘The Walking Dead’ regrese en febrero.

The Walking Dead

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top