Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’, temporada 6: el pasado de Morgan

Quedan unas horas antes del próximo episodio de The Walking Dead Here’s Not Here y ya tenemos más información de lo que nos espera. Después de haber anunciado una muy buena noticia hace poco: la serie ha sido renovada para una temporada 7 debemos seguir hablando del episodio 4 del que ya vimos algunos avances.

De una duración excepcional de 90 minutos (incluida la publicidad) se centrará en gran parte, incluso totalmente, en la historia de Morgan Jones (Lennie James). Último miembro del grupo de supervivientes, Morgan goza de una personalidad bastante marcada y de un pasado bastante importante en la vida de Rick ocupando un puesto importante en Alexandria a pesar de sus escasas palabras y su actitud relativamente discreta.

El episodio 4 debería darnos más datos sobre lo que provocó el cambio radical en la actitud de Morgan. En u encuentro con Rick, Michonne y Carl en la temporada 3, Morgan era todavía un loco viviendo en una casa llena de trampas mortales. Después de haber reconocido finalmente a Rick pero decidido a no ir con él, ¿con quién se pudo cruzar Morgan para cambiar de actitud de este modo? Su mentor hizo de él un hombre que estima cada vida humana como si fuera consagrada y un hombre que prefirió intercambiar su M-16 por un palo para luchar.


¿Pero Morgan logrará mantener esta mentalidad al lado de Rick, Carol y los otros que saben que la supervivencia necesita a veces mucha mano dura? ¿Y va a tratar de convertir a los habitantes de Alexandria que, poco acostumbrados a la violencia, podrían ver en él una escapatoria en el mundo en el que viven?

«Morgan encontró alguien, que le puso en el buen camino», asegura el actor británico Lennie James de 50 años. ¿Pero quién es ese alguien Gracias a un post Facebook de The Spoiling Dead Fans, sabemos un poco más sobre este misterioso samaritano que será interpretado por el tortuoso clown de American Horror Story, John Caroll Lynche. La primera mitad del episodio se centrará en a describir las extrañas condiciones de este encuentro. Parece que Morgan haya sido secuestrado por este personaje que le habría encerrado en una celda de su casa por su bien. En la segunda mitad del episodio, asistiremos a la transformación del nuevo Morgan en Tortuga Ninja. Lennie James considera que este episodio 4, de 90 minutos, puede “ser considerado como una película autónoma”. Esperemos que esta fórmula guste a los numerosos fans de la serie.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top