Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’, temporada 6: dos del mismo lado

Unos días antes de la emisión del primero episodio de la temporada 6 de The Walking Dead, Norman Reedus habla de la nueva temporada y habla de las relaciones de Daryl con el resto del grupo.

El 11 de octubre está ya a tiro de piedra y los amantes de los zombis saben lo que eso significa: se estrena la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ en AMC. Entertainment Weekly conversó con numerosos actores de la serie con el fin de conseguir saber que se puede esperar de la temporada 6. Norman Reedus ha hablado sobre la relación de Daryl con Rick y los conflictos que estallarán en Alexandria.

Asegura que tendremos muchos conflictos internos, ya que personajes que se entendían bien comienzan a ponerse de los nervios. Todo el mundo trata de saber en quién puede confiar, y mientras se forman nuevas alianzas van a pasar muchas cosas.


Cosas no siempre positivas. En la temporada 5, Daryl y Aaron se encargan de reclutar a nuevas personas, pero no todo saldrá bien y se meterán en problemas. Según podemos ver en las imágenes promocionales Daryl llegará a ser apuntado con un arma en una peligrosa situación que no sabemos como acabará.

Ahora que por una vez Daryl había decidido ser menos desconfiado y abrirse a los demás, esta buena voluntad no es recompensada… Pero su mentalidad acogedora todavía podría chocar con las nuevas ideas de Rick. Rick comienza a cerrar las puertas y ya no tiene ganas de ser un hombre amable, pero Daryl cree que ir a reclutar gente podría agrandar y reforzar la comunidad. Pero ya sabemos evidentemente que su plan se volvió contra él aunque Rick y Daryl estarán siempre del mismo lado, aunque ellos no estén de acuerdo en algo.

Hay que decir que después de todo lo que pasaron, ambos conocen bien la opinión del otro y saben como acercar posturas lo que les hace buenos líderes. Esperamos saber muy pronto si Rick podrá ayudar a Daryl a salir del lio en el que va a meterse.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top