Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’, temporada 5: Rick en una escena cortada

Aunque la temporada 5 de The Walking Dead terminó hace ya tiempo sigue reservándonos algunas sorpresas como esta escena cortada. Bastante dolorosa, la pasada temporada mostró como nos dejaban numerosos personajes (Beth, Tyreese, Noah…) y su ausencia se hará sentir en los próximos capítulos. Gracias a la salida en blu-ray de la serie, unas escenas cortadas del montaje final han aparecido y nos permiten volver a sumergirnos en episodios difíciles.

En un extracto de la media temporada, del capítulo Coda podíamos ver a Rick y Daryl desarrollando su plan antes de irse al hospital. Después de haber capturado a uno de los policías de Dawn, el grupo tiene previsto intercambiar a su rehén por Beth. Rick le dice entonces a Daryl que mate a todo el mundo si las cosas no ocurren según lo previsto.

Esta escena ha sido cortada probablemente a causa del final del episodio. Nos acordamos todos muy bien del modo en el que los acontecimientos se produjeron. El intercambio se había realizado pero Beth quería a Noah con ellos y es después cuando vemos que Daryl va (sólo) a por Dawn al contrario de lo que Rick había dicho antes, en la escena cortada.


Podemos suponer que este final vale más que un baño de sangre y que sólo refuerza el impacto emocional creado por la muerte de Beth. La próxima temporada de ‘The Walking Dead’ que desembarca el 11 de octubre en AMC.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top