Sin categoría

‘The Walking Dead’ obtiene la segunda mejor audiencia de la temporada 6

El final de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead ha logrado reunir a la segunda mejor audiencia de la temporada de la serie, pero no pudo superar al final de la primera parte de la temporada del año pasado.

En comparación con el 2014, el último episodio del 2015 de ‘The Walking Dead’ perdió un 5% de público (el año pasado 14.8 millones de personas siguieron el final de la primera parte de la temporada 5).

De acuerdo con los datos preliminares ofrecidos por Nielsen) la serie ha registrado un promedio de 14 millones de espectadores y una tasa del 7% sobre los 18-49 años el domingo 29 de noviembre, el segundo puesto en las audiencias tras el estreno de la temporada el 11 de octubre, que tuvo 14.63 millones de espectadores y un 7.4 % de tasa.


Los primeros ocho episodios de la serie 2015 de zombis han sido vistos por una media de 13.2 millones, cayendo un 8% con referencia a los primeros episodios de la quinta temporada.

El final de mitad de temporada de ‘The Walking Dead’ sentó las bases para un futuro incierto y una amenaza aún mayor para los protagonistas, que tienen que luchar contra zombis, lobos y el grupo de Negan cuando la serie egrese el 14 de febrero.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top