Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’, temporada 6: nieve y un nuevo personaje

La sexta temporada de The Walking Dead debutará este otoño cuando el viento frío empieza a soplar. ¿Rick y el grupo conocerán el invierno también en la serie? Después de cinco temporadas bajo el sol de Atlanta, los fans ya se hacen muchas preguntas sobre las condiciones meteorológicas en las cuales sobreviven Rick, Daryl, Glenn y el resto del grupo. Después de todo todavía no les vimos en pleno invierno.

La nueva temporada de 16 episodios será emitida a partir del 12 de octubre. Tras la emisión de la mitad de los episodios habrá una larga pausa navideña hasta la reanudación en febrero o marzo con los 8 episodios restantes.

El showrunner Scott Sr. Gimple ha hablado de la meteorología en ‘The Walking Dead’ explicando que es algo problemático para ellos ya que en el cómic son representadas las cuatro estaciones y ellos ruedan en pleno verano. Las temporadas pasan y los supervivientes han de haberlo pasado mal en el frio invierno pero a pesar de su deseo de mostrar las temporadas de modo más marcado, el showrunner explica que se imponen ciertos límites como no utilizan nieve sintética a no ser que sea absolutamente necesario. Asegura que tratan de encontrar una solución al tema de las estaciones pero que prefieren no haber mostrado el invierno que un mostrar invierno artificial que machacaría la autenticidad de la serie. El estilo de vida nómada de las primeras temporadas ha aliviado en parte el problema pero ahora al quedarse en la zona de Alexandria la cuestión meteorológica será más flagrante.

Los nuevos personajes afluyen y son grupos ya numerosos los que veremos en la continuación de ‘The Walking Dead’. Después de Heath y algunos otros, la producción ahora busca a un actor para dar vida a Jason, que según la descripción de SpoilTheDead debería ser un hombre caucásico o latina de entre veinte y muchos años y treinta y algo, que es inteligente, amistoso y encantador con sentido del humor. Tal vez sea un ladrón pero robaría sólo la mitad de las posesiones de otro y solamente si supiera que esto no causaría un problema grave. Es simpático y bastante bueno con aquellos con los que se encuentra… pero a Rick y al grupo les costará más de un rasguño llegar a confiar en él. Aparecería en la segunda parte de la temporada.

Evidentemente ya se ha comenzado a especular con el personaje del cómic de Robert Kirkman al cual Jason correspondería. Algunos creen que podría tratarse de Paul Monroe, también conocido bajo el nombre de Jesús. Paul ‘Jesús’ Monroe es uno de los supervivientes de Hilltop Colony, comunidad de sobrevivientes ubicada en los alrededores Washington a unos 32 kilómetros de Alexandría que se dedica a la cría de animales y al comercio. Según fotos del rodaje de la serie, es posible que este nuevo lugar forme parte de los decorados de la temporada 6, no sería imposible pues que Jesús sea introducido entre los nuevos personajes de la próxima temporada.

he Walking Dead Hilltop Colony 1
he Walking Dead Hilltop Colony 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top