Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: la temporada 6 según Steven Yeun

Unas semanas antes de la vuelta de The Walking Dead, Steven Yeun, alias Glenn Rhee, se nos comenta lo que podemos esperar de los nuevos capítulos y la mentalidad de los personajes.

Unas semanas antes del 11 de octubre, fecha de vuelta de Michonne, Carol, Maggie y los otros en la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ el joven actor explica a Entertainement Weekly que tras la pasada temporada que ya era un muy buen indicador de la dirección que iban a tomar, ahora veremos donde están todos los personajes y les encontraremos completamente rotos por todo lo que vieron y todas las cosas horribles que atravesaron.

Eso es tanto como decir que los supervivientes, entre ellos algunos que conocemos desde la primera temporada, comienzan a sufrir forzosamente la repercusión del apocalipsis que les cayó encima hace varios años. Steven Yeun precisa que el cansancio se ve en sus caras e incluso el cansancio se refleja en sus comportamientos. Eso se utiliza para ver la evolución de los personajes.

La temporada 6 muestra todo lo que les ha ido sucediendo. El fin es encontrar una apariencia de vida normal, la que se perdió. Habrá en esta nueva temporada de ‘The Walking Dead’ intrigas muy emocionales para ciertos personajes, y luego como de costumbre, cosas completamente locas.

¿El estado de cansancio de los supervivientes va a incitarles a realizar algunas acciones imprudentes en la próxima temporada? ¿Van a encontrar finalmente un refugio estable en Alexandria o se tratará, como el trailer de la temporada nos hace pensar, en una nueva etapa en su vida nómada? Paciencia, todavía quedan semanas para saberlo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top