Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: 4 primeros minutos de la temporada 6B

Ya sabemos que la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead nos mostrará como continúan las aventuras de los supervivientes justo después de donde lo habíamos dejado, pero lo cierto es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlas ya que la serie regresa el domingo 14 de febrero en AMC.

Tras anunciarse el fichaje de la actriz Alicia Witt (‘Twin Peaks’) para la temporada 7, aunque desconocemos todavía el papel que interpretará, tenemos novedades en torno a la serie ya que se ha dado a conocer un video con los cuatro primeros minutos de la segunda parte de la temporada 6.

El episodio 9, No Way Out, de esta nueva hornada de capítulos de ‘The Walking Dead’, comenzará una nueva etapa en la serie con un ritmo más ligero encarrilándose rápidamente hacia un final palpitante. Sin embargo no habrá que esperar para saber que el grupo piense quedarse en Alexandria ya que no tienen otra elección ya que es una comunidad muy funcional, tranquilizadora que les da realmente la oportunidad de cubrir sus necesidades. No tienen elección.

Hay que decir que con sus grandes paredes y sus numerosas casas con paneles solares y electricidad, hasta invadida de zombis la ciudad de Alexandria es un lugar más bien tentador para instalarse. ¿Dónde podrían encontrar algo tan civilizado y protegido? Rick, Michonne y los otros no huirán de Alexandria como ellos huyeron la granja o la prisión. Habrá un salto en el tiempo en un momento dado y veremos porqué se quedan en Alexandria.

Entre una instalación permanente, un encuentro oficial con Negan y los Salvadores y la llegada de Hilltop Colony en las próximas intrigas, este final de temporada se anuncia a la vez cargado y excitante en ‘The Walking Dead’.


Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top