Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: Rick prepara su venganza en el episodio 7.07 (Sing Me a Song)

El próximo domingo 4 de diciembre AMC emitirá el episodio 7 de la temporada 7 de The Walking Dead, titulado Sing Me a Song, que ya se desvela en un par de trailers.

¡Es el momento de la venganza! En el nuevo episodio seguiremos varios periplos de los protagonistas.

  • En primer lugar, comprobamos que sólo Carl y Jesus se embarcaron a bordo de un camión. Al final del episodio 5 de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’, Jesus y Carl tomaron la decisión de subir en uno de los vehículos de los Salvadores con el fin de entrar en su guarida y el próximo domingo, podremos verlos en su viaje. Jesus cree que no tardarán en llegar y organiza un plan con el fin de tener la mejor visibilidad posible. No vamos a mentir, la temeridad de ambos es honorable, pero la situación es peligrosísima. Aunque no vemos a Carl, descubrimos que Jesus llega a Santuario y tendrá que estar muy atento si quiere seguir con vida.
  • Rick y Aaron se despiertan y se sumergen en una misión que les conduce a una zona potencialmente peligrosa.
  • Michonne emprende también en una nueva misión en el exterior, aunque de momento desconocemos cuál es su objetivo exacto.
  • En Alexandria, vemos que Rosita y Eugene van a salir del recinto de la ciudad, bajo la mirada suspicaz de Spencer. Podemos suponer que buscan material que poder fundir.

Asistiremos a un nuevo discurso de Negan que declara: «¡Sobrevivimos! ¡Ofrecemos seguridad! ¡Devolvemos la civilización a este mundo! ¡Las reglas hacen que todo esto pueda funcionar y siempre hay un coste! Somos los Salvadores». Tenemos que tener un poco de paciencia y esperar a ver como El Reino, la colonia Hilltop y Oceanside se unen a Alexandría.


Aunque el episodio anterior estaba centrado exclusivamente sobre el personaje de Tara que descubrió una nueva comunidad, Oceanside, y eso ha venido siendo habitual desde el inicio de la temporada ya que hemos tenido episodios que giraban sobre personajes concretos, las cosas van a cambiar desde la próxima semana.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top