Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: las sinopsis desvelan a grandes spoilers en los episodios 7.07 y 7.08

Tras ser emitido el episodio 5 de la séptima temporada de The Walking Dead ha visto la luz información muy importante sobre la continuación ya que han sido desveladas las sinopsis de los próximos episodios.

Desde el principio la temporada 7 de ‘The Walking Dead’, cada episodio se concentra en gran parte sobre un lugar muy específico. Esta semana, es en Hilltop donde teníamos cita. Maggie y Sasha tomaron el poder en la comunidad, mientras que Carl ha pasado a la acción. Afortunadamente el hijo de Rick podrá contar con un apoyo importante en el territorio de Negan, Jesus.

El próximo episodio titulado Swear, que se emitirá el 27 de noviembre, nos asegura que se topará con una sociedad nueva y esta sociedad es diferente de lo que se pudo ver en el pasado. Según los rumores y el trailer del episodio, la historia estará centrada sobre Heath y Tara, y estos últimos van a descubrir la comunidad Oceanside, bien conocida por los seguidores de los cómics.


El episodio 7, que será lanzado el 4 de diciembre y tiene como título Sing me a Song, nos propondrá saber más sobre Sanctuary y sobre los Saviors, mientras que los miembros de Alexandria buscarán provisiones. Tal vez Rick y Michonne encontrarán nuevos aliados. Por supuesto, tras ver el episodio 5, imaginamos que Carl y Jesus formarán parte importante de la trama del episodio.

El 11 de diciembre se emitirá el último episodio de la primera parte de la temporada 7 ya que nos tomaremos un largo descanso hasta bien entrado el 2017. El episodio 8 se titula Heart is still beating y veremos como Negan regresará a Alexandria mientras que otros buscan provisiones. Pero las cosas van degenerar rápidamente. Esto hace referencia a la probable muerte de Spencer, que fallece en los cómics, aunque las cosas todavía pueden cambiar para entonces.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top