Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: la temporada 7 tendrá escenas rodadas en la playa

En la séptima temporada la serie The Walking Dead tendrá escenas rodadas en la playa.

La empresa Stalwart Films, responsable de la producción de la serie, había solicitado según informa The Spoiling Dead un permiso de rodaje al departamento de recursos naturales y ambientales del estado de Georgia para rodar escenas en la isla Jekyll (de Las Islas Doradas), una isla de la costa del estado en el condado de Glynn con kilómetros de playas de arena blanca.

Como la trama de la serie se lleva a cabo en otro estado, Virginia, la isla servirá para representar el océano Atlántico o algún lago.


Una escena en la playa muestra un cuerpo humano, medio enterrado en la arena cerca del mar. Que personajes estaban grabando en la playa es un dato que no se ha revelado, pero el episodio forma parte de la segunda mitad de la temporada. Es complicado saber que capítulo se estaba grabando exactamente ya que recientemente se reveló que los episodios de la temporada 7 no se están rodando en orden de emisión.

Tenemos noticias de dos escenas más en la playa. En una se encuentra a un superviviente que tras rescatarlo intenta escapar de sus salvadores y en otra aparece un personaje caminando por la playa con la bajada de la marea.

Recordemos que la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá 16 episodios, dividido en dos partes, de 8 episodios cada una. En la primera mitad, que se estrena el 23 de octubre en Estados Unidos, será presentado el Rey Ezequiel (Khary Payton) y su mascota tigre, Shiva. Él es el comandante de la comunidad El Reino, que será explorada en la nueva temporada. Xander Berkeley (Gregory), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Austin Amelio (Dwight) y Tom Payne (Jesus) forman parte del elenco fijo de la temporada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top