Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: habrá sublevación cuando la temporada 7 regrese en 2017

La segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead no debutará hasta el 12 de febrero de 2017 en AMC con el episodio Rise Up. El final de la primera parte de la temporada dejó a los fans preguntándose dónde se dirigiría la serie ahora que Rick Grimes está dispuesto a luchar contra Negan y sus salvadores.

Hay realmente sólo un curso natural de las cosas que la producción puede tomar, y el soldado de El Reino Richard lo estableció con bastante claridad: equipo y golpear primero. Mezclamos esto con la creciente intuición de Rick de que Negan debe ser detenido después de que el hombre del bate de béisbol matase a dos miembros más de Alejandría (y secuestrado al pobre Eugene), y es obvio que nos encaminamos a una guerra.

Como para enfatizar este punto de vista, ‘The Walking Dead’ nos deja con un pequeño regalo antes de Navidad: un vistazo a la segunda mitad de la temporada 7 en forma de un nuevo avance.

El teaser, publicado por AMC, muestra al grupo de Rick conectándose con El Reino y su excéntrico pero altamente capaz Rey Ezequiel. Rick tiene claro de que los dos grupos, junto con la colonia Hilltop, puede ‘levantarse’ contra su opresor Negan. El tono del avance parece sugerir una segunda mitad más optimista y llena de acción ya que hasta ahora todo se ha centrado sobre la tortura brutal y la muerte.

Especialmente para los lectores de los cómics, este ha sido un esperado y muy necesario desarrollo para ‘The Walking Dead’, reflejando en el cómic ‘All Out War’, en el que varias comunidades bajo el control de Negan se rebelan contra los Salvadores. Aunque las cosas en la serie suceden algo más despacio algo normal ya que la serie tiene todavía ocho episodios más para desarrollar la trama antes de que finalice la temporada 7.

‘The Walking Dead’ debería empezar pronto a aumentar su ritmo en la segunda mitad de la temporada 7, ya que la guerra contra Negan está al caer. Hay indicios claros de que el showrunner Scott Gimple continuará por la senda del cómic y piensa reflejarlo bastante fielmente en la producción, un dato confirmando por Jeffrey Dean Morgan que ya sabemos que regresará en la temporada 8.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top