Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead ‘: avances del último episodio del 2016 (7.08)

85 minutos es lo que durará Hearts Still Beating, el octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead que es además el último capítulo del 2016. Se emitirá el domingo 11 de diciembre en AMC y hemos de aprovechar el momento ya que tendremos que esperar a la primavera del 2017 para disfrutar de nuevos episodios.

El séptimo episodio de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ cambió ligeramente la mecánica ya que varias intrigas han sido propuestas. Michonne se fue sola en misión para encontrar ar Negan, el gran malo de la serie, que pasó tiempo con Carl. El adolescente pudo así descubrir el Santuario y el modo en el que es administrado antes de regresar a Alexandria. Allí, Negan pudo conocer a Judith y tomó la decisión de esperar la vuelta de Rick.

Los avances del episodio nos permiten ver un poco la tensión que reina en Alexandria tras instalarse cómodamente allí Negan esperando a Rick. Olivia le pidió a Tara que le llevase una lata pero a pesar de las palabras amables de Tara, vemos que tiene problemas para mantener la compostura frente al villano. Sin embargo Olivia la saca del apuro asegurándole que ella se ocupará ya que es a ella a quien Rick encargó vigilar a Judith. El personaje de Olivia parece tener cierto potencial y esperemos que sea más explotado en este capítulo.

Hay que reconocer que la situación es de lo más extraña y la presencia de Negan cerca de Judith tiene toda la pinta de explotar por algún lado. Dudamos que el líder de los Salvadores la tome con un bebé, pero eso no impedirá a Carl, a Olivia y a los otros de inquietarse por ella y tal vez cometer un error que podría costarles caro. Por otra parte tememos ver la reacción de Rick cuando vuelva a Alexandria para descubrir a Negan… ¿con Judith sobre las rodillas?.

La rebelión contra los Salvadores ocurre por todas partes. Michonne no es la única que busca a Negan, también es el caso de Rosita que cuenta con el armamento que le ha pedido a Eugene. Después de seis episodios sin noticias, también podremos ver en los avances a Morgan y a Carol en El Reino. Parece que allí también existen personas han tomado la decisión de sublevarse contra Negan.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top