Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: AMC avanza una esperada reunión en nuevo trailer (T7)

‘The Walking Dead’ no volverá hasta 2017, pero eso no ha impedido que AMC se asegure de que los fans sepan lo que van a ver cuando la serie regrese. Tras el reciente final de la primera mitad de la séptima temporada, quedó claro que Rick ya no estaría al servicio de Negan. En su lugar, busca unir a los supervivientes de Alejandría con los de la colonia Hilltop y crear una fuerza capaz de ir a por los Salvadores. En otras palabras, la guerra está a punto de llegar a este mundo post-apocalíptico y Rick necesita toda la ayuda que puede obtener.

La serie se ha pasado las últimas ocho semanas demostrando lo formidable que es un adversario como Negan. Pero la amenaza va mucho más allá de eso, como Michonne descubrió durante su pequeño paseo con un miembro de los Salvadores. El grupo se extiende por toda la zona en la que la trama se lleva a cabo, y aunque el propio grupo puede no saber todavía que sus lacayos han decidido organizar un levantamiento, las posibilidades de que lo descubran pronto son muy grandes. Y cuando ese conocimiento llegue al hombre al mando, Rick debería estar preparado para la represalia. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que tener un rey a tu lado?

AMC ha ofrecido un avance de uno de los próximos episodios de ‘The Walking Dead’ que muestra a Rick y compañía siguiendo adelante con su plan. El trailer es presumiblemente un avance del primer episodio de la segunda parte de la temporada, ya que están todavía en Hilltop preparando la logística de ir a por un grupo como los Salvadores.

A pesar de que pasará bastante tiempo antes de que el episodio se emita dada la larga pausa navideña, el avance es como la mayoría de los otros que AMC ha ofrecido. Dura un minuto y desarrolla una escena más inocua, a fin de no dar demasiadas pistas. La conversación es acerca de la mejor manera de lanzar la ofensiva contra sus enemigos. Como menciona Rick, los Salvadores están bien fortificados con puestos avanzados y con la geografía trabajando contra sus enemigos. Daryl demuestra que, a pesar de haber estado con una dieta consistente en comida para perros durante las últimas semanas, sigue siendo listo como una ardilla, ya que ofrece la potencial solución… hacerlos volar. No es muy distinta al método que usó cuando Abraham y Sasha se encontraron con el grupo de Negan a principios de la temporada 5. Ese es el lugar donde Ezekiel encaja.

Cerca del final de este video de ‘The Walking Dead’, Jesús menciona que es hora de que Rick conozca al rey Ezequiel. La respuesta de Rick versa sobre a lo que tendrá que enfrentarse, dada la actitud general del antiguo policía hacia los extraños, mucho menos uno que viene con el título de rey.

No se nos muestra realmente la primera reunión de Rick y Ezequiel, pero la intención es clara: estos tres grupos están a punto de unirse para lidiar con un enemigo común, y si eso significa que Rick tendrá que dejar a un lado sus problemas de confianza y sus claras reservas sobre el título ostensiblemente insignificante que se otorga un hombre al que necesita. Después de todo, la miseria vuelve a los hombres extraños compañeros de cama.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: