Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: a diez días del estreno de la temporada 7 un nuevo trailer

La séptima temporada de The Walking Dead debutará con un capítulo más largo de lo normal, una duración de 6 minutos más de lo habitual.

Por supuesto, los fans de la serie ya tienen muchas teorías sobre el motivo de la extensión: muchos piensan que es realmente el tiempo que necesitan para meter anuncios. De hecho, es muy posible que el regreso de la serie lleve un número mucho más importante de anuncios, ya que será uno de los estrenos de temporada más vistos de televisión estadounidense. Otros tienen la siguiente especulación: estos seis minutos rendirán homenaje a los personajes que se puede matar Negan… es decir, serían personajes importantes.


Recordemos que hay unas declaraciones del actor Jeffrey Dean Morgan, el famoso Negan, en las que desvela que su personaje no mata a uno, sino dos personajes de la serie.

Aunque muchos inicialmente creyeron que era Glenn (Steven Yeun) el asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, TV Guide señala que podría haber sido Maggie (Lauren Cohan).

Repasando las nuevas imágenes y las del final de la temporada 6 vemos que Rick (Andrew Lincoln) tenía sangre en el lado derecho de su cara. Vale la pena señalar que Maggie estaba al lado de Rick, a su lado derecho. Mantas anillos… A pesar de que podría haber sido Daryl, los dos mayores indicios señalan que Maggie era la víctima.

Si Maggie fue la que se unió a todo su clan en el cielo, aún hay más historia que contar que un simple Maggie ha muerto o esto no sería ‘The Walking Dead’. Dado que la serie es conocida para encubrir cualquier resto de pruebas hasta que los episodios se emiten, la prueba de que Maggie murió pudo haber sido sólo otra forma de encubrir lo que va a pasar en la séptima temporada.


Además, se ha informado de que la serie realmente grabó 11 escenas de muerte sólo para asegurarse de que ningún avión no tripulado, cámara oculta, o persona fuese capaz de descubrir qué personaje ha fallecido.

¿AMC está tratando de atraer a los aficionados hacia conclusiones erróneas o es Maggie la verdadera víctima? Lo averiguaremos en el estreno de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ el 23 de octubre en AMC.

[hdvideo id=437]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top