Noticias Estados Unidos

‘The Strain’: primeras novedades de la cuarta y última temporada

La serie de FX The Strain terminó la temporada 3 el 30 de octubre. En el chocante final de la temporada, el hijo del Dr. Ephraim Goodweather, Zack se enojó con su padre por matar a su madre strigoi en defensa propia y disparó la explosión de una bomba nuclear que sacudió la ciudad de Nueva York. Gracias a la acción de Zack, el Amo escapó de las garras de los cazadores de vampiros.

Ahora los fans de la serie esperamos ver la caída del Amo/Eldritch Palmer (Jonathan Hyde) y Zack (Max Charles) después de las innumerables vidas que han reclamado.

Según Kevin Durand, el actor que interpreta al exterminador de ratas Vasiliy Fet, la temporada 4 comienza a rodarse ‘muy pronto’. La temporada 4 es la última de ‘The Strain’ y terminará las tramas de Fet, Dutch (Ruta Gedmintas), Eph (Corey Stoll), Setrakian (David Bradley), The Master, Gus (Miguel Gomez) y Thomas Eichhorst (Richard Sammel).

El final de la tercera temporada reveló los planes del Amo. Después de que Quinlan (Rupert Penry-Jones) decapitase a Bolivar (Jack Kesey), el líder de los strigoi tomó el cuerpo del Ceo Grupo Stoneheart. Lo hizo principalmente para asegurar la ubicación de la segunda bomba nuclear. ¿Será Zack el recipiente del Amo después de Palmer en la cuarta temporada?

K.C. Collins (Robocop) estará presente en varios episodios de la cuarta y última temporada del thriller de ficción ‘The Strain’ dando vida a Roman, que ayuda a los personajes principales en su lucha por sobrevivir.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top