Noticias Estados Unidos

‘The Strain’: fotos y trailer del episodio 3.02 Bad White

Bad White es el título del segundo capítulo de la temporada 3 de The Strain que será emitido en FX el domingo 4 de septiembre. El episodio, al igual que el primero de la temporada cuenta con la dirección de Bad White.

La serie abrió su tercera temporada con una visión general de lo que el mundo ha llegado a ser. El próximo segundo episodio, mostrará a que Palmer puede hacerse con los tratamientos sanguíneos Strigoi que se están manteniendo en secreto.


La sinopsis para el nuevo episodio revela que Palmer intentará buscar respuestas. Mientras tanto, Eph encontrará sopesando sus opciones después de que El Amo le haya ofrecido entregarle a Zack. Dutch, por otro lado, se encontrará con caras conocidas. Sin embargo, se encuentra en una encrucijada cuando piensa en su seguridad. ¿Está mejor con sus viejos amigos o con Fet, Eph y Setrakian?

El episodio anterior mostraba a Eph hacer frente a la pérdida de Zack. También descubrió que el arma biológica no está funcionando de la manera que solía, lo que le llevó a preguntarse si los Strigoi se están convirtiendo en adaptativos. Setrakian y Quinlan estaban ocupados con el ‘Occido Lumen’. Quinlan todavía estaba tratando de descifrar el texto antiguo. Al final, Eph se encontraba con Kelly que le hizo una oferta: El Amole dará la espalda a su hijo si él entrega el lumen.

El primer episodio apenas ha arañado la superficie de lo que el productor ejecutivo de ‘The Strain’ Chuck Hogan se comprometió a mostrarnos.

[hdvideo id=213]


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top