Noticias Estados Unidos

‘The Originals’: la búsqueda de Klaus en el episodio 3.12

Klaus se encuentra frente a una enemiga inesperada, Cami en la tercera temporada de The Originals. CW emite hoy 12 de febrero el episodio 12, Dead Angels. Los hermanos Mikaelson se lanzan a nuevas batallas inesperadas

Comencemos por Elijah que, en Dead Angels, va a irse a la guarida de los Strix para recuperar el control del clan. Estamos encantados de ver tomar el mando de la situación, pero Aya no se dejará hacer y lo provocará en duelo en la arena de Marcel. La sinopsis refleja que a raíz de este combate, o relacionado con él, habrá un nuevo líder y puede que sea Marcel quien recupere las riendas de los Strix…

Eso significaría volver a distribuir las cartas en la guerra de los clanes y aunque las descendencias están completamente dispersadas, todos los bandos tienen sólo un solo objetivo: encontrar el objeto que permita matar los originales y que Cami tiene en su poder…

Klaus se encuentra frente a una nueva enemiga que no había visto venir: Cami. Tras estar en posesión de este objeto particularmente peligroso, el original tratará de encontrarla y va a pedirle a su hermana Freya que trate de localizarla. Cami se fue a ver Vincent… ¿Van a trabajar juntos? En todo caso, la joven vampiro necesita a este aliado de su lado.

Entre que Klaus debería mostrarse un poco menos tierno con Cami que en los últimos episodios, un Elijah qué podría empezar a buscar con la ayuda de Strix y Davina que se integró al convento de brujas dirigido por Aya, las cosas están que arden en ‘The Originals’.



';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2016-02-12' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top