Noticias Estados Unidos

‘The Originals’, temporada 3: una nueva bruja en el reparto

Una nueva bruja aparecerá en la tercera temporada de The Originals a partir del episodio 11. ¿Quién es? Ya sabemos que será recurrente.

Hemos visto muchos nuevos vampiros llegar a Nueva Orleans al principio de esta temporada, la Trinidad y sus aliados que estaban directamente implicados en la guerra con los Mikaelson, pero ahora es una bruja quien se convertirá en personaje recurrente en el medio de esta temporada. Evidentemente tendrá relación con Davina Claire, regente y persona que tiene responsabilidades enormes desde este principio de temporada.

Davina corre el peligro de verse implicada muy pronto en la guerra entre originales y vampiros engendrados, pero además debe hacer frente a la llegada de Ariane en el episodio 11.


La actriz Haley Ramm, que ya vimos en la serie ‘Chasing Life’, encarnará a Ariane, la nueva bruja de la serie. Ariane será una bruja poderosa y pura que forma parte de un clan que practica un tipo muy peligroso de magia negra. Es descrita por los medios de comunicación americanos como inteligente de manera extraña, bastante segura de sí misma y en ciertos momentos muy inquietante…

En resumen, ella se corresponde perfectamente al molde de los personajes de ‘The Originals’. Incluso nos hace pensar en Davina cuando la encontrábamos por primera vez después de la cosecha. ¿Pero qué nos esconde esta cara de ángel?

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top