Noticias Estados Unidos

‘The Originals’, temporada 3: ¿lista para reconquistar a Klaus en el episodio 4?

Hoy 29 de octubre en A Walk the Wild Side, el episodio 4 de la actual tercera temporada de The Originals, Aurora desembarca y Elijah y Hayley se acercan… Las negociaciones van a comenzar entre los originales y la trinidad en CW.

Las negociaciones ocasionan que veamos reunidos a Klaus, Elijah, Hayley y Freya y aunque Klaus todavía no sabe si puede realmente confiar en Lucien, lo que sabemos seguro es que todos los originales desconfían de Tristan, por lo que vimos en el episodio precedente y por ser el miembro fundador de los ‘Strix’, la descendencia de Elijah. Se reencontrarán confrontados con él en un baile dado por el hermano de Aurora que dará lugar a las negociaciones.

Marcel estará presente al lado de Aya y le harán una oferta irresistible. Pero puede ser que el líder de los vampiros de Nueva Orleans de ‘The Originals’ pueda caer en una trampa…


Auqnue este baile dará ocasión a Hayley y a Elijah de acercarse y de ofrecernos bonitas escenas a los fans de la pareja, imaginamos que el momento se cargará de tensión cuando Aurora haga su aparición. Aunque Tristan está sorprendido por la llegada de su hermana, esto no será nada comparado con lo que siente Klaus, con quien tuvo un pasado amoroso… ¿La joven intentará recobrar su corazón?

Esto podría causar los celos de Cami en ‘The Originals’ y permitirnos ver a Klaus bajo un nuevo ángulo.






Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top