Noticias Estados Unidos

‘The Originals’: reunión familiar en el estreno de la tercera temporada

La tercera temporada de The Originals comenzará su tercera temporada el 8 de octubre con el regreso de tres actores ‘originales’. Claire Holt de nuevo en el papel de Rebekah, Nathaniel Buzolic regresa como Kol y, por primera vez derivado de la serie ‘Crónicas vampíricas’, Casper Zafer interpreta de nuevo a Finn, el hijo mayor de Mikael y Esther.

Vale la pena señalar, sin embargo, que el trío no se verá en nuestro tiempo, porque existirá una retrospectiva en el estreno de la temporada 3.

En una entrevista con TV Guide, el productor Michael Narducci ha asegurado que este es un flashback sin precedentes en la serie «Siempre creíamos que la familia Mikaelson, hermanos y hermanas, tuvieron que huir después de la muerte de Esther. Klaus culpó a Mikael y aseguro que tenían que irse porque su padre estaba loco, y durante mucho tiempo, Mikael los persiguió. Así que sería genial ver a la familia, no mucho después de eso. ¿Cuál es su estado emocional? ¿Cómo fue la relación? ¿Cómo interactuaban entre sí sabiendo que Mikael estaba por allí, en alguna parte, y eran relativamente unos vampiros novatos?. ¿Cómo era su existencia? Creo que va a ser sorprendente e interesante».


También vale la pena señalar que Finn era una fuerte presencia en la segunda temporada de ‘The Originals’, pero a través de la interpretación del actor Yusuf Gatewood. Actualmente, su alma se ha quedado atascada en el talismán de Freya, lo que significa que hay una gran posibilidad de retorno.

Mientras tanto, en nuestro tiempo, Rebekah todavía está viva y bien, esta vez con dos cuerpos disponibles. Davina todavía tiene la esperanza de traer de regreso a Kol en ‘The Originals’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top