Noticias Estados Unidos

‘The Originals’: ¿Davina va a volver en el episodio 3.20?

Where Nothing Stays Buried reserva para nosotros unas tramas muy interesantes. Este capítulo 20 de la tercera temporada de The Originals se emite hoy 6 de mayo en CW.

Estabamos medio preparados para ver morir a Cami tras la mordedura de Lucien el viernes pasado pero no habíamos visto venir la defunción tan brutal de Davina. ¿Es posible que estos dos personajes importantes de la serie hayan muerto definitivamente en el mismo episodio?

Kol se mostrará trastornado por el acto que acaba de cometer: mató a Davina. Marcel está más enfadado que nunca, está dispuesto a todo para devolverla de entre los muertos. La bruja ya no está pero el hecho de verla en otra dimensión nos deja la esperanza de que pueda volver en un momento u otro a la vida…

Durante este tiempo, Lucien continúa destruyendo la vida de los Mikaelson y ahora quiere matar a Rebekah. Esto significa también que Elijah va a tener que decirle a Klaus lo que hizo con el cuerpo de la original. Así como dice Klaus, los Mikaelson están en guerra y es lo ocurrido en el episodio 19 de la tercera temporada de ‘The Originals’ no va apaciguar las tensiones… ¿Davina será salvada?


Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top