Noticias Estados Unidos

‘The Odd Couple’: CBS estrena la segunda temporada

La segunda temporada de la serie protagonizada por Matthew Perry The Odd Couple será estrenada hoy 7 de abril en la CBS con novedades en su reparto y tramas. Se trata de una comedia sobre dos hombres divorciados de mediana edad que comparten un apartamento.

Matthew Perry da vida al divertido Oscar y Thomas Lennon al tenso Felix Unger. La serie también está protagonizada por Lindsay Sloane, Wendell Pierce e Yvette Nicole Brown.

Oscar tiene un nuevo amor esta temporada. La actriz de ‘Mujeres desesperadas’ Teri Hatcher, ganadora del Globo de Oro y un Screen Actors Guild Award por su interpretación de Susan Mayer, que hemos podido ver en cuatro capítulos de la serie ‘Jane By Design’ y oír en ‘Jake y los piratas de Nunca Jamás’, aparecerá en la nueva temporada. Dará vida a Charlotte, en un arco de episodios de la segunda temporada de ‘The Odd Couple’. Charlotte es el nuevo interés amoroso de Oscar. Vive en el mismo edificio que el personaje de Matthew Perry y es descrita como una madre soltera inteligente y exitosa. Los dos se encuentran cuando Oscar comienza a salir con la niñera que trabaja para Charlotte. El protagonista pronto se dará cuenta quien le interesa de verdad.

La comedia ha contratado a Garry Marshall, creador de la serie de la que esta es un remake, para el papel del padre de uno de los dos protagonistas, Oscar (interpretado por Matthew Perry). No será la primera vez que Marshall se une al equipo de la nueva serie, ya que trabaja como consultor de la producción. En los años 70 y 80, Marshall ha trabajado en algunas de las comedias más populares de la historia de la televisión.


Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top