Noticias Estados Unidos

‘The Odd Couple’: CBS no solicita más episodios para la tercera temporada

CBS no aumentará su pedido inicial de 13 episodios para la tercera temporada de la comedia de los lunes The Odd Couple. Recientemente el canal anunció que tampoco pediría más episodios de su drama médico ‘Pure Genius’.

La temporada de 13 episodios no es algo desconocido para ‘The Odd Couple’ ya que las dos primeras temporadas también tuvieron esa misma duración. Perola diferencia ahora es que las temporadas 1 y 2 fueron emitidas en la media temporada y solicitar más capítulos no eran realmente una opción. La temporada 3, que debutó en otoño, debería contar con una temporada más extensa pero CBS ha decidido no otorgársela, probablemente debido a que su tasa media entre los 18/49 años (1.2%) más baja que la temporada anterior no ha gustado al canal.

CBS insiste en que esto no significa que la serie ‘The Odd Couple’ vaya camino de la cancelación y asegura que la comedia sigue siendo capaz de conseguir una cuarta temporada. Pero lo cierto es que las audiencias están decayendo y sus posibilidades de volver no son grandes. CBS todavía tiene la comedia de media temporada ‘Superior Donuts’ en la recámara, ya que debutará a inicios del 2017, así como cuatro dramas en espera.

‘The Odd Couple’ está protagoniza por Matthew Perry y Thomas Lennon y es un remake de la popular serie de Neil Simon y la serie clásica de televisión del mismo nombre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top