Noticias Estados Unidos

Trailer de la nueva serie de HBO ‘The Night Of’

La serie de HBO ‘The Night Of‘ es una versión de la británica ‘Criminal Justice’ de Peter Moffat. Este proyecto es uno de los últimos en los que estaba involucrado el actor James Gandolfini (‘Los soprano’), antes de su inesperada muerte a consecuencia de un ataque al corazón en junio de 2013 en Roma, y por eso aparecerá en los créditos (de manera póstuma) como productor ejecutivo.

Con un guión firmado por Richard Price con Steven Zaillian al cargo de la dirección, el remake americano es una producción de BBC Worldwide, Film Rites y HBO de ocho capítulos que adaptará la primera temporada de la serie británica. Estreno el 10 de julio.

Tras la muerte de Gandolfini el proyecto se transformó en miniserie y se contrató a Robert De Niro para dar vida al personaje pero por problemas de agenda será finalmente John Turturro quien de vida al personaje principal, Jack Stone, personaje que en la versión original es secundario. Da la casualidad de que Turturro, ganador del Emmy y el Globo de oro, era amigo de Gandolfini y trabajaron juntos en varias ocasiones como en Romance and Cigarettes.

En la trama veremos como un joven americano de origen paquistaní llamado Naz (Riz Ahmed) es acusado de haber asesinado a una mujer y un dejado abogado que busca clientes en las prisiones llamado Jack Stone se presentará como su defensor. Conoceremos también a los padres de Nasir Khan, que serán interpretados por Peyman Moaadi y Poorna Jagannathan, y al detective que investiga el caso al que dará vida Bill Camp.

Michael Kenneth Williams (‘The Wire: Bajo escucha’, ‘Boardwalk Empire’) dará vida a Freddy que es el lider de una banda de Nueva York que controla Rikers Island.Amara Karan (‘Kidnap and Ransom’) y Glenne Headly serán Chandra y Alison, las abogadas que intentan defender a Nasir. Jeannie Berlin es Helen, agente del departamento de policía de Nueva York asignada al caso de Nasir.

En el elenco también nos encontraremos a Jeannie Berlin, Sofia Black-D’Elia, Paul Sparks, Ben Shenkman, Afton Williamson o Paulo Costanzo (‘Royal Pains’).

[hdvideo id=88]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top