Noticias Estados Unidos

‘The Mysteries of Laura’: Gabriel Mann (Revenge) se une al elenco

La segunda temporada de la serie The Mysteries of Laura arranca el 23 de septiembre en la NBC y contará con novedades en el elenco y sus tramas. A partir de la próxima temporada más policías y menos drama familiar.

Gabriel Mann
(‘Revenge’) estará de vuelta en televisión tras haber ha conseguido un papel como estrella invitada en un episodio de la segunda temporada dadno vida al cofundador de una floreciente empresa de nanotecnología. Mann lo ha anunciado en un mensaje en Twitter sugiriendo que pasa la mayor parte del tiempo ante la cámara con Laura (Debra Messing), Jake (Josh Lucas) y Meredith (Janina Gavankar). Su carismático personaje se llama Shane Parker y se convertirá en sospechoso del crimen de su socio.

Tras aparecer en ‘NCIS: New Orleans’ y más conocida por su paso por series como ‘Rescue Me: Equipo de Rescate’ y ‘Terapia de choque’, Callie Thorne firmó un nuevo contrato con NBC para un papel recurrente en la segunda temporada de ‘The Mysteries of Laura’. Dará vida a la nueva capitana del segundo distrito, Nancy Santiani, apodada ‘Santini’ por Laura (Debra Messing). A pesard e su juventud y baja estatura, Santiani gestiona de forma rigurosa de su comisaría, con firmeza y de manera efectiva, y no deja pasa ni una a Laura (Messing). Aunque estén constantemente riñendo, ambas mujeres tienen en común ser madres solteras lo que ocasiona que se comprendan muy bien aunque les sea imposible aguantarse. Tarde o temprano ella y Laura tendrán que ser capaces de encontrar un terreno común y entenderse entre sí… siempre y cuando no estén en la misma habitación durante demasiado tiempo. Los telespectadores conocerán al personaje de Callie Thorne desde el estreno de la segunda temporada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top