Noticias Estados Unidos

‘The Mysteries of Laura’: NBC encarga 5 guiones más para la segunda temporada

NBC ha anunciado el encargo de 5 guiones suplementarios para la segunda temporada de The Mysteries of Laura, llevando su total a 18 episodios en caso de encargo firme. Esta serie es el único drama de NBC lanzado la pasada temporada y renovado para una temporada 2.

Debido a su resultado modesto sobre los 18-49 años, la cadena americana no habría encargado una temporada completa de 22 episodios directamente. Pero desde su vuelta a finales de septiembre, la serie policial protagonizada por Debra Messing reúne a más de 7 millones de telespectadores el miércoles, proporcionando el arranque de una buena noche compatible con ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’ y ‘Chicago PD’.

La primera temporada de ‘The Mysteries of Laura’ registró una media de 7.54 millones de telespectadores, con 1.2% de tasa. La segunda temporada fue estrenada el 23 de septiembre con una audiencia de 6.90 millones y un 1.2% entre los 18/49 años, el día 30 subía 100.000 espectadores para alcanzar los 7.2 millones y el 7 de octubre realizaba una audiencia de 7.11 millones y un 1.1%.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top