Noticias Estados Unidos

Temporada completa para ‘The Muppets’ en ABC

La cerdita Peggy (Piggy) se quedará más tiempo entre nosotros, por lo menos para el resto de la temporada ya que el canal ABC ha solicitado una temporada completa de 16 episodios de la serie The Muppets.

El regreso de ‘The Muppets’ (los Teleñecos en España) a la televisión narra las aventuras de la rana Gustavo (Kermit) y el resto de la banda, siguiendo lo que ocurre tras las cámaras y la acción en la vida personal de los personajes, mostrando de todo, desde imágenes de Peggy con Reese Witherspoon a los intentos de Gonzo de conseguir citas online. Con la excusa de un programa de entrevistas nocturno producido por Kermit, cada semana, su ex, Peggy, la presentadora, será la anfitriona de una entrevista con distintos invitados y una banda en vivo. En el piloto fue Elizabeth Banks quien tuvo el honor de sentarse en el sofá. Todo esto sólo sirven como pretexto para el humor.

‘The Muppets’ ha obtenido una media de 7.6 millones de espectadores y una tasa del 2.6% entre los 18/49 años desde su estreno. Se une a ‘Dr. Ken’ y ‘Quantico’ como nueva serie a la que ABC ha otorgado una temporada completa.


La nueva versión ha sido muy cuestionada en los Estados Unidos por distintos grupos, como la asociación familiar conservadora One millón Moms («un millón de mamás»), que pidió la detención de la serie. «Los personajes, adorados por nuestros niños en los años 70 y 80, hablan ahora de relaciones sexuales interespecies. (…) ¿Cuántos padres quieren explicarles a sus niños este género de bromas de connotación sexual?». Esta nueva versión de ‘The Muppets’ es más adulta ya que la serie narra vía unos falsos documentales la vida de los muñecos protagonistas multiplicando los comentarios ambiguos y supuestos sexuales.

El estilo y la base de fans de los Teleñecos seguramente permiten a la comedia continuar la aventura aunque la serie no sea nada de otro mundo, aunque es cierto, que cumple con las expectativas. De hecho, la serie ha logrado atraer a un público más maduro y promete mejorar aún más. En otros países donde la cultura Teleñecos no sea tan fuerte les costará más atraer al público aunque incluso sin ese apego nostálgico, son unos animalitos muy divertidos, no se lo vamos a negar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top