Noticias Estados Unidos

Nathan Fillion y Kerry Washington ayudan a ‘The Muppets’ a promocionarse

Después de que ‘Fresh Off the Boat’ tuviese éxito los martes en una complicada franja de ABC, el canal piensa asociar su nueva comedia The Muppetscon la familia Huang.

La temporada 1 de ‘The Muppets’ debutará el martes 22 de septiembre en ABC.

Aunque los personajes son ya muy populares, un poco de promoción con las caras más conocidas del canal no le hace daño a nadie. Así vemos como las promociones de la serie utilizan rostros tan conocidos por los espectadores como Kerry Washington de ‘Scandal’, Nathan Fillion de ‘Castle’ o Patricia Heaton de ‘The Middle’.

‘The Muppets’ es una nueva sitcom que tomará la forma de un falso documental y no la de una serie tradicional de variedades con Muppets. Una aproximación inédita para estos personajes que ha sido desarrollada por Bill Prady (‘The Big Bang Theory’) y Bob Kushell (‘Anger Management’) y que debe mostrarnos a estos celebres personajes de Jim Henson bajo un nuevo ángulo cómico.

Destinada a un público un poco más adulto que la media habitual que ha seguido a los Muppets, la serie nos mostrará la animada vida privada y profesional de Kermit (la rana Gustavo), Gonzo, Fozzie,etc sin olvidar a la fenomenal Miss Piggy sin la cual todo esto no sería posible.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top